MARTES 1º DE SEPTIEMBRE
lunes, 31 agosto de 2015 | 20:07

Agenda del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi

San Luis:

11:00 – Presentación de las etapas del 10° Tour de San Luis 2016. Ministerio de Deportes.

Lugar: Salón Blanco – Planta Baja – Edificio de Descentralización Administrativa – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

12:00 – Presentación del Mapa de Recursos Renovables de San Luis. Firma de decreto de aprobación del Mapa de Recursos Renovables. Ministerio de Medio Ambiente.

Lugar: Sala de Situación – 6° Piso – Torre II – Edificio de Descentralización Administrativa – Terrazas del Portezuelo – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

La Punta:

17:00 – Entrega de setenta y cuatro (74) viviendas pertenecientes a los planes Progreso y Sueños. Ministerio de la Vivienda.

Lugar: Calle 13 – Al lado del B° UOCRA, se debe acceder por Av. Serrana (mano izquierda) – Ciudad de La Punta – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

San Luis:

19:00 – Inauguración del proyecto “Crea + Arte” y “Productora Audiovisual Contenedor de Ideas”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° Jardín San Luis – Carpintería 88 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón

19:30 – Inauguración de los proyectos “Rock and Pollo” y “Gastronomía Jema”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° Los Venados, manzana “E”, casa 48 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

20:00 – Inauguración de los proyectos “Packaging San Luis” y “Tres Dobleces”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° Ignacio Vidal, manzana 1, casa 11 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

20:30 – Inauguración de los proyectos “Rivero” y “Apícola E&E”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: Bº 144 Viviendas, manzana 283, casa 2 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.