La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 28 agosto de 2015 | 22:40

“Nahilo Servicios”, una papelería en Fortín El Patria

La sociedad ofrece servicios de impresión, fotocopias y  encuadernados. Además, comercializa artículos de librería, productos escolares y regalería. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, presidió su inauguración.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los socios en la inauguración.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los socios en la inauguración.

Al sur de la provincia de San Luis, en una jornada soleada en la tranquila localidad de Fortín El Patria, precisamente en la casa número 13 del Barrio 5 Viviendas, los socios que a su vez son marido y mujer, esperaron la llegada del primer mandatario provincial para realizar la  puesta en marcha de su sociedad.

A “Nahilo Servicios” la conforman Natalia Torres y Luciano Nogueira. Dos jóvenes que apostaron a su proyecto y decidieron abrir una papelería en el pueblo.

Participaron en el acto de inauguración, el ministro del Campo, Gonzalo Amondarain; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas para los departamento Dupuy y Pedernera, Rudy Cámera; el intendente de Fortín El Patria, José Antonio Amorós; la diputada provincial, Marcela Renou; alumnos de la Escuela Nº 440 “Domingo Faustino Sarmiento”, productores y vecinos de la zona.

Luciano con su hija Nahila en los brazos expresó que “el objetivo es ofrecer servicios de fotocopias, encuadernados, impresiones y habilitar un servicio para el pago de impuestos en el pueblo”.

Natalia le comentó al gobernador que la idea surgió por la demanda y la necesidad que había en la localidad de una papelería que ofrezca los servicios, debido a que hasta el momento los vecinos tenían que trasladarse 25 kilómetros, hacia Buena Esperanza.

Los socios abrieron su local en la parte delantera de su vivienda. Lo equiparon con una fotocopiadora, una impresora y una computadora, maquinaria a la que accedieron con el crédito del programa gubernamental. Además, invirtieron en materiales como cuadernos, libros, lapiceras, artículos escolares y elementos de regalería.

A “Nahilo Servicios”, la denominaron como tal por sus hijas Nahila y Loana. Se los puede contactar vía Facebook a “Natalia Torres – Luciano Nogueira”.

Nota: Cinthia Agüero Patafio.

Fotos: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza.

Video: Gabriel Pascuali.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.