VILLA MERCEDES
Recuperaron partes de una moto robada y detuvieron a un sospechoso
El rodado fue sustraído el fin de semana y tras la denuncia que radicó su dueño, efectivos policiales iniciaron una investigación que terminó con un allanamiento. En una casa de esa ciudad incautaron algunas partes de la moto que el damnificado reconoció.
El asiento de la motocicleta, un caño de escape cromado, un guardabarros delantero de color rojo plástico y dos retrovisores marca Motomel fueron los elementos que la Policía secuestró de un domicilio ubicado sobre la calle Leonismo Argentino, extremo sur, y que el dueño del rodado identificó.
De acuerdo a lo manifestado por el propietario del ciclomotor, el robo de su moto se produjo en el Barrio Ate II. Tras lo expresado por el denunciante y luego de los recaudos legales correspondientes, personal de la Comisaria N° 30 allanó el domicilio y detuvo a Miguel Vilchez, alias “el Ñañuña”, quien tendría reiterados antecedentes judiciales y que por estas horas estaría a disposición del juzgado interviniente, según detallaron fuentes policiales.