NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 11 agosto de 2015 | 11:32

“La Vaca y el Pollito” abrió sus puertas en el Barrio Eva Perón

Los socios y esposos, Cintia Amieva y Juan Palma, lograron, luego de pasar cuatro veces por el Programa, concretar su sueño de tener una pollería. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a los empresarios en la inauguración de su empresa ubicada en el popular barrio de la capital puntana.

"La Vaca y el Pollito" abrió sus puertas en el Barrio Eva Perón con la presencia del gobernador Claudio Poggi.

“La Vaca y el Pollito” abrió sus puertas en el Barrio Eva Perón con la presencia del gobernador Claudio Poggi.

En una mañana lluviosa y gris, los jóvenes empresarios, Cintia y Juan, desplegaron toda su alegría al recibir finalmente la visita del gobernador quien se acercó al Barrio Eva Perón, casa 3, para inaugurar la pollería “La Vaca y el Pollito”. Los acompañó el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo.

La emoción de los socios se hizo sentir en cada palabra que expresaron. “De a poquito vamos completando el negocio, tenemos la pollería y los artículos de almacén”, dijo Juan.

“La Vaca y el Pollito” provee a los vecinos, desde hace dos semanas, de diferentes derivados del pollo como milanesas, pechugas, pollo trozado y enteros. La experiencia de Juan, quien posee siete años en el rubro carnicería y pollería, llevó a la pareja a desarrollar este negocio. Cintia se ocupa de la administración y atención del lugar.

La nueva empresa provee a sus clientes de diferentes derivados del pollo como milanesas, pechugas, pollo trozado y enteros.

La nueva empresa provee a sus clientes de diferentes derivados del pollo como milanesas, pechugas, pollo trozado y enteros.

“Esta es la cuarta vez que ingresamos al Programa y por fin pudimos terminar el proyecto”, manifestó Cintia quien aseguró que cuando comenzaron por cuarta vez estaba embarazada de su quinto hijo.

Con el crédito otorgado los socios compraron una heladera exhibidora, un freezer, una balanza y reacondicionaron el local. “Es una alegría inmensa poder realizar nuestro sueño”, concluyó la joven empresaria.

Nota: Romina Oddone.
Foto: Luciano Grangetto / Jesica Flandes.
Video: Guillermo Ramón.
Corrección: Berenice Tello.