NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 11 agosto de 2015 | 17:16

“Deluz Eventos” se presentó en sociedad

La empresa de eventos de las hermanas Cagnina fue formalmente inaugurada en la fría tarde puntana con la presencia del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, familiares, amigos y vecinos.

“Deluz Eventos” se presentó en sociedad

“Deluz Eventos” se presentó en sociedad

Pasadas las 15:00, Mariela y María Susana Cagnina recibieron la visita del primer mandatario con motivo de la presentación formal de la empresa que formularon las hermanas a través del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. También participaron del acto el secretario General, Víctor Endeiza; el ministro de Inclusión Social, Gastón Hissa; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; familiares, amigos y vecinos.

Las socias agradecieron la oportunidad que les brindó el Programa, que fomenta el emprendedurismo en los jóvenes. “Queremos agradecer esta oportunidad, que nos permite iniciar con nuestro proyecto”, expresó María Susana.

Las socias, ambas son chef, explicaron que brindan un servicio de catering, para eventos como bautismos, casamientos, y cumpleaños, que incluye tablas de picadas, patas flambeadas, candy bar, coffe break, entre otras especialidades. Las jóvenes complementan su servicio con el alquiler de vajilla, living y mantelería.

Las hermanas, luego del proceso de capacitación, recibieron un préstamo que invirtieron en heladeras, frezzer, hornos, utensilios de cocina, sillones, indumentaria para mozos, manteles. “Estamos muy contentas, ya comenzamos a trabajar y nos está yendo bien, tenemos varios eventos en los próximos meses”, explicó Mariela.

Luego del desatado de la cinta y descubrimiento de la placa, las hermanas invitaron a degustar algunos de sus productos. En la oportunidad, el primer mandatario felicitó a las jóvenes y las alentó a seguir emprendiendo.

“Deluz Eventos” ofrece su servicio tanto en domicilios particulares como en salones de eventos. Quienes deseen contactarse con la empresa pueden hacerlo al 2664655199, 2664203657 o a deluzsh@hotmail.com.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Marcelo Lacerda / Malvina Urquiza

Video: Gabriel Pascuali.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.