SANTA ROSA DEL CONLARA
Casi mató a golpes a su expareja y luego se ahorcó
La mujer, de 30 años, fue encontrada en una vivienda en el Barrio Santa Rita de la localidad de Santa Rosa del Conlara, brutalmente golpeada y debajo de una cama. Fue trasladada en grave estado al Hospital de San Luis. En la misma casa encontraron sin vida al presunto agresor, colgado de una viga.
Cerca de las 11:00, el personal policial del Distrito 25 de Santa Rosa del Conlara fue alertado de ruidos extraños en una casa en el Barrio Santa Rita, sobre la Ruta Provincial Nº 23. El Departamento de Relaciones Policiales indicó que los efectivos, al llegar al lugar, “oyeron gemidos desde el interior por lo que procedieron a ingresar y encontraron debajo de una cama a una mujer de unos 30 años con heridas de consideración”.
En la misma casa, encontraron a un hombre sin vida, presunto agresor de la mujer, colgado de una viga. Presumiblemente se habría suicidado.
Personal médico trasladó a la mujer a un centro asistencia de Santa Rosa y luego fue derivada al Hospital de la ciudad de San Luis.
La mujer se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado y con traumatismo de cráneo, contusión pulmonar y politraumatismos.
La Policía identificó al individuo, de apellido Tenis, de 33 años, oriundo de José C. Paz, provincia de Buenos Aires. El personal médico determinó que la causa de la muerte del hombre fue por ahorcamiento.
Según se pudo saber y por dichos de allegados, el hombre y la mujer habrían mantenido una relación amorosa y en la misma casa también habitaban una hermana de la víctima y un niño de 8 años.