CASO EXEQUIEL FERNÁNDEZ
Detuvieron a un sospechoso del homicidio
Se trata de un hombre, de 29 años, que tenía pedido de captura por el asesinato de Fabio Exequiel Fernández, ocurrido el 4 de noviembre del 2014. La víctima fue encontrada en un descampado frente al Barrio El Lince.
Cerca de las 14:00, personal del departamento Homicidios, junto al GEOTU, detuvo en una calle del Barrio Juan de Dios Garro a dos hombres que se trasladaban en un Volkswagen 1500 de color verde, quienes tendrían vinculación con el crimen de Fabio Exequiel Fernández, según consignó el Departamento de Relaciones Policiales.
Uno de los detenidos fue identificado como Alejandro Tula, de 29 años, quien tenía pedido de captura. El otro individuo, un hombre de 39 años, fue demorado por averiguación de antecedentes, aunque se presume que este último no tendría conexión con el caso. Ambos fueron avistados por la Policía en el Barrio 544 Viviendas, donde se domicilia Tula, y se ejecutó un operativo que condujo a la detención de los sospechosos.
La Policía le seguía la pista a Tula, por el homicidio de Fabio Exequiel Fernández, quien fue encontrado muerto el 4 de noviembre del 2014 en un descampado que se ubica entre las calles Salvador Segado y Miguel Domínguez y que la gente utiliza para acortar camino entre los barrios El Lince y El Hornero “viejo”.
El sospechoso quedó a disposición del Juzgado del Crimen Nº 1. El juez a cargo es Sebastián Cadelago Filippi. Por la misma causa, actualmente se encuentra procesado con prisión preventiva un sujeto de apellido Agüero, desde el 22 de noviembre del 2014.
[youtube id=”kZ2eMsDNlzE” titulo=”Detuvieron a un sospechoso del homicidio”]