CARNAVAL DE RÍO EN SAN LUIS 2016
miércoles, 22 julio de 2015 | 19:00

Continúan los talleres de samba en diferentes puntos de la provincia

En la ciudad de San Luis, las clases se dictan en ocho sedes de diferentes barrios, mientras que en el resto de la provincia, cerca de 20 localidades poseen espacios para los talleres. Allí se preparan para lo que será una nueva edición del Carnaval de Río.

Continúan los talleres de samba en diferentes puntos de la provincia.

Continúan los talleres de samba en diferentes puntos de la provincia.

Desde la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, detallaron que la inscripción para participar es libre y gratuita, no hay límite de edad, y quienes deseen ser parte del Carnaval de Río en San Luis, en su séptima edición, solo tendrán que acercarse a su salón vecinal o sede más cercana, con ropa cómoda para bailar y con muchas ganas de aprender y divertirse.

Esta gran fiesta involucra a personas de todas las edades y clases sociales. Definido como un evento de la integración cultural importante en la región, con  capacitadores y profesionales de Río de Janeiro, quienes vienen  instruyendo desde la 1º edición a chicos de la provincia de San Luis.

Localidades donde se dictan los talleres:

Ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Merlo, Justo Daract, Quines, Candelaria, Luján, San Francisco, Villa de la Quebrada, Carpintería, Santa Rosa, Villa Larca, La Punta, Juana Koslay, El Volcán, Potrero de los Funes, El Trapiche, Fraga, Unión y Nueva Galia. Para mayor información, los interesados deben ingresar a www.carnavalderio.sanluis.gov.ar.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.

Temas Relacionados