ESTE MARTES
martes, 30 junio de 2015 | 17:07

Reunión en Turismo con empresarios hoteleros y gastronómicos

El encuentro se llevó a cabo este martes 30 en el edificio del Ministerio de Turismo y Las Culturas y tuvo como objetivo coordinar acciones para la prevención del delito, especialmente los fines de semana y a la salida de los locales nocturnos, en la zona centro y de la Avenida Illia.

El encuentro se realizó en el edificio de turismo y participaron empresarios hoteleros y gastronómicos.

El encuentro se realizó en el edificio de turismo y participaron empresarios hoteleros y gastronómicos.

La ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci, acompañada por el jefe de la Policía provincial, Diego Pagella, escucharon atentamente a cada uno de los referentes del sector hotelero y gastronómico, quienes solicitaron mayor seguridad los fines de semana, especialmente a la salida de los locales nocturnos, en la zona centro y de la Avenida Illia.

La reunión se extendió por más de una hora y tanto Bartolucci como Pagella, coincidieron en que se seguirá trabajando para cuidar al turista que elige San Luis como destino.

Por su parte Ricardo D´marco, presidente de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de San Luis, destacó que “la reunión fue altamente positiva. “Hemos planteado algunos problemas y vemos con mucho agrado la dinámica de encontrar una solución a corto plazo”.

Participantes de la reunión:

De la reunión participó también el vicepresidente de la Asociación Hotelera y Gastronómica de San Luis, Juan Picco y el secretario general de la entidad, Guillermo Guerra; Raúl Varese representante del Hotel Vista; Carlos Duba del Hotel Potrero de los Funes; Fredy Gutiérrez del Hotel San Luis; y referentes del Hotel Huarpes, entre otros invitados.

Nota y fotos: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.