ERA JUGADORA DE GEPU
Murió la joven que sufrió un accidente en moto
La joven que sufrió un accidente mientras viajaba en motocicleta junto a dos menores, murió en la madrugada del domingo. El accidente se produjo el pasado miércoles por la tarde cuando las tres personas circulaban en moto por la Autopista 25 de Mayo a la altura del km 29, y fueron embestidas por un vehículo. Estefanía Cruseño, oriunda del paraje Los Molles, estaba internada por presentar un grave traumatismo de cráneo. Cruseño, era jugadora del Club GEPU en la Liga Femenina de Fútbol.
El accidente se produjo el miércoles, minutos antes de las 20:00 en la Autopista 25 de Mayo, entre una moto Gilera 110cc que se trasladaba hacia el sur por dicha arteria, con tres ocupantes a bordo: Estefanía Cruseño de 20 años y dos menores 12 y 7 años, y un VW Gacel conducido por Raúl García, de Villa de la Quebrada, que se desplazaba en la misma dirección.
Fuentes policiales detallaron que en un momento determinado el automóvil colisionó a la moto, provocando que las ocupantes se caigan sobre la carpeta asfáltica.
Cruceño, quien se encontraba internada en terapia intensiva del Hospital San Luis, con grave traumatismo de cráneo, falleció este domingo en la madrugada.
La joven era jugadora del equipo de fútbol femenino del Club GEPU, que participa en la Liga Sanluiseña de la especialidad.
Relaciones Policiales detalló, en su momento, que aparentemente ninguna de las tres ocupantes del rodado menor llevaban casco protector y se investiga si la moto tenía luces o bien si las llevaba prendida.
Por el accidente, personal de la Comisaría 21ª de Villa de la Quebrada labra las actuaciones correspondientes.