EL GOBERNADOR EN DUPUY
Poggi asistió a una final regional de los Intercolegiales en Nueva Galia
Al finalizar la jornada en las localidades de Buena Esperanza y Arizona, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, se detuvo en la Escuela N° 438 “Bernardino Rivadavia”, donde los alumnos de escuelas secundarias de cinco ciudades del sur, disputaban la final de los Intercolegiales de Handball para pasar a la instancia provincial que se jugará en la capital puntana.
Pasadas las 17:30, luego de la inauguración de la repavimentación de un tramo de la Autopista 55 que va hacia la provincia vecina de La Pampa, el gobernador se detuvo en la Escuela N° 438 para saludar a los chicos que estaban disputando un encuentro de handball enmarcado en los Intercolegiales 2015.
Los partidos comenzaron cerca de las 9:00 de la mañana y las categorías que participaban eran la A, B, C y D masculino y femenino. Las escuelas que jugaron pertenecen a las ciudades de Anchorena, Fortuna, Buena Esperanza, Arizona y, la anfitriona, Nueva Galia.
El equipo de Anchorena en categoría A femenino fue el primero en obtener el pasaporte para competir en San Luis capital.
Los equipos que se enfrentaban cuando Poggi arribó al lugar eran el equipo categoría B masculino del Colegio Técnico N° 25 “Escultor Antonio Miguel Nevot” de Nueva Galia, y el del Colegio N°45 “Malvinas Argentinas” de Arizona.
Los jóvenes saludaron al primer mandatario y se tomaron unas fotos con él.
Acompañaron al gobernador el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Federico Trombotto y funcionarios.
[youtube id=”aNSc9HPUfKA” titulo=”Poggi asistió a una final regional de los Intercolegiales en Nueva Galia”]
Nota: Romina Oddone.
Fotos: Marcelo Lacerda.
Video: Sergio Nieto.
Edición de video: Fernando Testi.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Jorge Scivetti.