PRIMERA “B” NACIONAL
sábado, 02 mayo de 2015 | 00:03

Estudiantes va por la primera victoria fuera de casa

Este sábado desde las 16:00, el equipo dirigido por Darío Ortiz jugará por la 13ª fecha del Nacional “B” frente a Gimnasia de Mendoza en el estadio Víctor Legrotaglie. El encuentro será arbitrado por Ariel Suárez y lo podés seguir en vivo por ANSL.

Estudiantes va por la primera victoria fuera de casa.

Estudiantes va por la primera victoria fuera de casa.

Sportivo Estudiantes viajó a la vecina provincia de Mendoza para jugar frente al “Lobo” por una nueva fecha del Torneo Nacional “B”. El “Albiverde”, llega al encuentro luego del empate obtenido en San Luis frente a Boca Unidos de Corrientes, suma cuatro partidos sin conocer la victoria y con 18 puntos se ubica a cinco de los líderes del certamen, Patronato de Paraná y Atlético Tucumán.

En la última práctica realizada en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio en Las Chacras, previa encuentro con Gimnasia de Mendoza, Ortiz confirmó la lista de jugadores que buscarán la primera victoria en condición de visitante en el torneo: Valentín Brasca, Javier Colli, Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Gustavo Arrieta, Maximiliano Herrera, Martín Wagner, Roberto Moreira Aldana, Emiliano Méndez, Miguel Monay, Daniel Quiroga, Daniel Garro, Cristian Núñez, Israel Rolán, Emanuel Morete, Santiago Rodríguez, Carlos Llamos, Agustín Curima, Antonio Pierguidi, Luciano Peinado.

Por su parte, el equipo de Sergio Arias que viene de perder con Gimnasia de Jujuy por 2 a 1, realizaría varios cambios en la alineación titular.

El equipo que se perfila para enfrentar a Estudiantes de San Luis sería: Matías Alasia o Mauro Leguiza; Gerardo Corvalán o Marcelo Carrizo, Julio Villarino, Yair Marín y Geovane Kuchner; Ernesto Garín, David Garay, Fabio Giménez y Sergio Oga; Jonathan Lastra o Ramiro Pereyra y Damían Akerman o Lucas Farías.