PARA GUIÓN, FICCIÓN Y DOCUMENTALES
miércoles, 15 abril de 2015 | 18:38

Este jueves, San Luis Cine presentará un concurso de proyectos

Será en la Sala “Berta Vidal de Battini” del Centro Cultural “Puente Blanco”, a las 20:00.

San Luis Cine presentará un concurso de proyectos

San Luis Cine presentará un concurso de proyectos.

El lanzamiento del concurso nacional de guion, ficción y documentales temáticos de San Luis Cine, está referido netamente a la puntanidad y, de esa temática, se desprenderán tres concursos con diferentes categorías y premios en efectivo para llevar a cabo el proyecto. Así lo informaron desde San Luis Cine.

“Los documentales temáticos serán propuestos por San Luis Cine y tendrán que ver con la Calle Angosta, personalidades y personajes de la cultura puntana, como así también acontecimientos ocurridos en la provincia, sobre José La Vía y se agregará una categoría especial para los egresados y estudiantes de la Universidad de La Punta, ULP, el tema será ‘la tonada’”, dijo el jefe del Programa Cine y Música, Martín Ferrari.

Otras categorías:

Otra de las categorías que están dentro del concurso, es la de unitarios de ficción, con mediometrajes, de 26 minutos, y el tema a desarrollar será “el agua”, en un sentido  amplio de la palabra, de los cuales se van a premiar seis mediometrajes.

Participantes de todo el país:

Cabe destacar que no solo la gente de San Luis puede participar, ya que la convocatoria está dispuesta a nivel nacional.

Información para los interesados:

A partir del lunes 20 de abril, los interesados podrán ingresar a www.sanluiscine.com para retirar las bases y condiciones.

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.