NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
“Language Break”, otra manera de aprender inglés
El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró un instituto de enseñanza que las hermanas Rivero se propusieron crear en la Villa de Merlo.
A las 17:00, Mariana y Romina Rivero recibieron al primer mandatario para poner en marcha de forma oficial “Language Break”. Lo acompañaban la intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe del Subprograma Nuevas Empresas, departamentos Chacabuco y Junín, Walter Núñez.
Luego del descubrimiento de la placa y el desatado de cintas el gobernador recorrió las instalaciones, que fueron completamente equipadas gracias al crédito que otorga el Programa de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños.
Las hermanas invirtieron el préstamo en la compra de equipamiento audiovisual, material didáctico, bibliografía en inglés y mobiliario. “Gracias al proyecto pudimos formar esto, que era un sueño familiar, y que pretende ser didáctico, una nueva forma de aprender”, sostuvo Mariana.
“Language Break” es un instituto de enseñanza del inglés, que tiene una modalidad personalizada y que se basa en las nuevas tecnologías para llevar adelante el aprendizaje. Además motivan a los estudiantes enseñando el idioma a través de películas en inglés que sean de su agrado.
El instituto está ubicado en Las Pircas esquina Pedernera 1092 y dicta cursos de conversación, inglés para negocios, profesionales, viajes y clases de apoyo. Los cursos son tanto para jóvenes y adultos y con horarios adaptables a la necesidad de los alumnos. Las socias anunciaron que los interesados en inscribirse pueden contactarse al 02656-474016 o a [email protected].
[youtube id=”tPhZt4N_qdE” titulo=”Language Break, otra manera de aprender inglés”]
Nota: Emanuel Lorenzoni.
Foto: Luciano Grangetto / Jesica Flandes.
Video: Juan Moyano.