NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 14 abril de 2015 | 18:58

“Kairos, taller gráfico”, se inauguró en Merlo

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó la inauguración de un nuevo proyecto de jóvenes empresarios en la Villa de Merlo. Durante un acto que se realizó en la tarde de este martes, el proyecto de diseño gráfico fue presentado en sociedad.

“Kairos, taller gráfico”, se inauguró en Merlo

“Kairos, taller gráfico”, se inauguró en Merlo.

“Gracias a este aporte pudimos crecer y crear nuestra propia empresa. Gracias a nuestra guía porque son muchas cosas las que implica esto y solos no se puede. Estamos muy agradecidos con el Gobierno y todos ustedes”, le contaron las responsables del proyecto, Claudia Scopponi y Roxana Pecile, al gobernador después de la inauguración oficial y presentación ante los medios de comunicación.

En el acto, las socias contaron que “Kairos” significa “el tiempo de Dios” y que se trata de un nombre que las identifica con sus convicciones religiosas. Explicaron que desarrollan diseño de tarjetas, folletos, cartelería, merchandising y ploteos. No solo para el ámbito religioso sino que realizan trabajos en general y a pedido. Allí se exhibió una parte de los productos que trabajan, como anotadores, lápices y encendedores personalizados con diseños solicitados por los clientes. También afirmaron que trabajan sobre el material de congresos, reuniones, de escuelas bíblicas, encuentros de jóvenes y publicidad en general.

En el mismo lugar, el primer mandatario inauguró “Language Break”, un proyecto para enseñar inglés de manera didáctica, encabezado por las hermanas Mariana y Romina Escudero. Acompañaron al gobernador, en el acto, el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el jefe del Subprograma Nuevas Empresas de Jóvenes Empresas, para los departamentos Chacabuco y Junín, Walter Núñez; y la intendenta de la Villa de Merlo, Gloria Petrino.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Luciano Grangetto / Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.