ACTIVIDADES OFICIALES

Agenda 9 de abril


Ciudad de San Luis

8:30: Acto apertura 1ª Jornada de Capacitación de Abuso sexual Infanto – Juvenil. Ministerio de Inclusión Social.

Lugar: Centro Cultural “Puente Blanco” – Av. del Fundador y Paseo de las Artes S/N – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

14:00: Acto de Homenaje a los excombatientes (segundo contingente) que emprenden su viaje a las Islas Malvinas. Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Lugar: Plaza Cívica – Edificio de Descentralización Administrativa – Terrazas del Portezuelo – Autopista de las Serranías Puntanas – Km 783 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Ciudad de Villa Mercedes

18:00: Inauguración de 21 cuadras de pavimento urbano del Barrio Las Rosas – Villa Mercedes. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Municipalidad de Villa Mercedes.

Lugar: B° Las Rosas – calles Paul Harris y Olloqui – Ciudad de Villa Mercedes – Dpto. Pedernera.

19:00: Firma de Acta Complementaria entre la Universidad de La Punta  y la Municipalidad de Villa Mercedes, en el marco del “Programa Reciclado de Papel”. Universidad de La Punta.

Firma del decreto de llamado a licitación para la pavimentación urbana de quinientas (500) cuadras en el marco del Plan 2000 Cuadras para Villa Mercedes. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Entrega de cincuenta (50) escrituras a beneficiario de Villa Mercedes y Justo Daract, en el Marco del Plan Mi Casa, mi Escritura. Ministerio de la Vivienda.

Lugar: Urquiza 74 – Salón de Actos – Centro Cívico – Ciudad de Villa Mercedes  – Dpto. Pedernera.



Ultimas Noticias