CIUDAD DE SAN LUIS
La Policía recuperó un vehículo robado
El vehículo fue sustraído en la provincia de Buenos Aires y lo encontró la Policía de la provincia en un taller mecánico en la ciudad capital.
El Fiat Europa, propiedad de Nicolás Díaz, tenía reformas para competición y había sido expuesto en varias ferias Tunning. Las características particulares del vehículo permitieron que allegados al propietario lo reconocieran y notificaran a Díaz que el vehículo, sustraído en Buenos Aires, se encontraría en San Luis, detalló Relaciones Policiales.
El titular del rodado se presentó ante la Policía de San Luis con la supuesta ubicación del rodado. El personal de la Comisaria 2ª, tras las investigaciones pertinentes, dio con el automóvil en un taller mecánico ubicado en la avenida Franco Pastore, sin su motor.
El Fiat Europa habría sido adquirido, presumiblemente de buena fe, en la ciudad de San Luis, por una persona que desconocía la procedencia del rodado. El subcomisario de la Comisaría 2ª, Juan Barroso, comunicó que tras el secuestro del vehículo y verificación del mismo, fue restituido al propietario original.