SAN LUIS AGUA
viernes, 27 marzo de 2015 | 12:14

Realizaron tareas de mejoras en los acueductos provinciales

Las cuadrillas de San Luis Agua trabajaron en diferentes puntos de la provincia para atender las necesidades de los usuarios e intervenir con obras de mejora en las líneas de distribución. 

Las cuadrillas de San Luis Agua trabajaron en diferentes puntos de la provincia.

Las cuadrillas de San Luis Agua trabajaron en diferentes puntos de la provincia.

Durante los últimos días, la sociedad estatal a cargo de Hugo Guzmán Durán efectuó, entre otras actividades, tareas de supervisión y mantenimiento interviniendo en líneas como las de Suyuque, donde tras realizarse relevamientos y limpieza de las obras de toma, se constató su normal funcionamiento.

Además, la sociedad estatal trabajó sobre el acueducto Huascara, donde constató su pleno funcionamiento en toda su extensión, tras refaccionar una avería en la línea subsidiaria, la cual abastece al pueblo homónimo.

Otra de las líneas que cuentan con funcionamiento normal, es la ubicada en la ciudad de La Punta, a 20 kilómetros de la capital puntana, erogando 180 lts/seg.

Por su parte, en la zona norte del mapa provincial, las cuadrillas de San Luis Agua realizaron mejoras, esta vez en el acueducto Luján donde operaron trabajos para alcanzar y mantener su pleno funcionamiento en todo el recorrido y abastecer con normalidad a la planta potabilizadora, la cual recobró el servicio.

En el acueducto Nogolí -subsidiario norte- se llevaron a cabo reparaciones por obstrucción y la limpieza mensual de la línea de la sala de máquinas, que corresponde al plan de mantenimiento de la línea.

Fuente y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.