ORDOÑEZ EN MISIONES
La suerte no estuvo de su lado
Matías Ordoñez debió abandonar la primera fecha de la temporada por la rotura del embrague de la Yamaha R6. El Ale Cento Racing ya reparó el elemento y el puntano largará hoy la segunda final, a partir de las 14:00.
A veces se necesita una cuota de suerte en el deporte y el motociclismo no es la excepción. Esta vez, la misma no acompañó al piloto puntano Matías Ordoñez en la primera final de la temporada 2015 del Argentino de Velocidad.
El actual subcampeón de la Stock Bike 600 largó el sábado la primera final en Posadas detrás del crédito local, Sebastian Giordano. Desde el inicio mismo de la competencia y al igual que en los ensayos, Ordoñéz fue el único que le dio peligro al misionero. Pero, cuando se disponía a cumplir el tercer giro, el embrague de la Yamaha #18 se rompió.
“La verdad que no tenemos suerte. Veniamos peleando y se rompió el embrague. Fue peligroso, pero pudimos ingresar a boxes donde me confirmaron que nada se podía hacer en ese momento”, dijo Matías a su agente de prensa, quien confirmó que el equipo trabajó en la moto y que está en condiciones de largar este domingo.
“Ojala que esta vez la suerte este de mi lado. Somos rápidos y competitivos pero necesitamos de ella a veces”.
Por lo tanto, hoy Matías Ordoñez estará desde las 12:00 con la prueba de tanques llenos y a las 14:00, en la segunda final en Posadas.
Foto: Prensa Matías Ordoñez