CONCARÁN
Asisten a las familias afectadas por el temporal
Cuatro camiones repletos de alimentos no perecederos, colchones, frazadas y demás elementos, partieron hacia la localidad de Concarán y el departamento Chacabuco donde una gran cantidad de familias sufrieron las consecuencias de la tormenta.
El ministro de Seguridad, Martín Olivero, quien en estos momentos se encuentra en Concarán, informó que la ayuda del Gobierno provincial llegó a la localidad y emocionó a las personas que se vieron afectadas por el temporal de intensa lluvia que azotó al lugar.
“Llegaron cuatro camiones colmados de colchones, frazadas, leche en polvo, pañales, agua mineral, lavandina, detergente, alimentos no perecederos y muchas cosas más que en estos momentos está siendo distribuidos entre las personas que sufrieron las consecuencias del temporal”, manifestó Olivero.
Además, agregó: “Junto al intendente de Concarán y el municipio en sí, junto al jefe de la Unidad Regional III, Crio. Italo Amaya, a San Luis Solidario y a bomberos, se está realizando la tarea de asistencia que no solo es para Concarán sino también para los pueblos cercanos”.
Fuente y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad