SAN LUIS
Un joven recibió un disparo en un confuso hecho
El hombre de apellido Gil, de 22 años, se encuentra internado en grave estado en el Hospital San Luis. El miércoles, mientras estaba con su novia en su habitación, resultó herido por una bala que ingresó por el cuello. La Policía investiga si el joven se disparó, si lo hizo otra persona o fue accidental.
Aproximadamente a las 10:00 del día miércoles, la madre de Gil sintió un ruido similar a un disparo, se dirigió a la habitación de su hijo y al abrir la puerta lo encontró herido. La novia, de quien se encontraría distanciando, estaba a su lado.
Inmediatamente se dio aviso a la Policía y se solicitó una ambulancia para asistir al joven que sangraba por el cuello, lugar por donde ingresó la bala de un arma calibre 22.
El hecho ocurrió en el lote Nº 14 de la calle Centenario al 2000.
Gil ingresó al Hospital San Luis y fue intervenido quirúrgicamente. Su estado es grave y se espera que evolucione para tomarle declaración.
Personal de la Comisaría 6ª que interviene en la investigación tomó muestras para realizar la prueba de rodizonato de sodio y determinar la existencia de rastros de pólvora en las manos del herido y su novia. La mujer ya declaró en calidad de testigo.
La Policía investiga además la procedencia del arma, ya que la familia desconocía su existencia.