LO ENCONTRÓ LA POLICÍA
Encontraron a “Lolo” González, dijo que “se fue de vacaciones y se le rompió el celular”
Marcelo “Lolo” González había venido al Hospital San Luis para buscar medicación. El hombre de 42 años fue visto por última vez el viernes pasado. Tenía que regresar a Santa Rosa del Conlara pero apareció este viernes en Villa Mercedes. Estaba en la casa de un amigo. Dijo que se había tomado unas vacaciones y que se le rompió el celular.
“Lolo” según lo llaman en Santa Rosa del Conlara vino a la ciudad de San Luis el viernes pasado. Tras visitar un domicilio, después de las 18:00, se dirigió a la Terminal de Ómnibus para regresar a su localidad. No volvió. El lunes su familia, ante las autoridades policiales, solicitó el paradero de Marcelo Félix González de 42 años. Comenzó entonces una intensa búsqueda por la capital, con difusión en los medios de comunicación. “González mide 1 metro con 80 cm. de estatura, es de contextura física delgada, su tez es morocha, sus cabellos son cortos y negros, sus ojos son de color marrón. Vestía remera oscura mangas cortas (negra o azul), jeans azul, calzaba zapatillas grises, portaba un bolso azul con prendas de vestir”, indicaba la solicitud de paradero, a cargo de la Comisaría Distrito 25º de Santa Rosa, donde Elizabet Fernández, una amiga, hizo la presentación.
Personal policial consultó en la casa de Gladys Godoy, quien vio a “Lolo” por última vez en San Luis. Luego indagó en la Terminal de Ómnibus y en el Policlínico Regional, este jueves. González había venido a buscar medicamentos al hospital. Durante la mañana de ayer, junto al padre del buscado, los efectivos interrogan en un domicilio de Villa Mercedes, ubicado sobre calle Salta. Atiende Marcelo Torres. Responde que conoce a “Lolo” desde hace mucho tiempo. Regresa para llamarlo. El parte policial informa que Marcelo González “manifestó que se había tomado unos días de vacaciones y que se había venido a Villa Mercedes a pasar unos días de descanso y que deseaba ir al festival del Rock que se desarrollará en la Calle Angosta. También adujo que se le había roto el celular y que por eso no se había comunicado con sus familiares, pidió disculpas y agradeció a Personal Policial por haberse preocupado por su integridad física, manifestó que se quedaría unos días más en el domicilio de su amigo y a posterior regresaría a la localidad Santa Rosa del Conlara”. La Policía emitió el correspondiente comunicado para cerrar la solicitud de paradero.