TOUR DE SAN LUIS

Cortes de calles para la novena edición


Se dio a conocer los cortes de calles para cada etapa del 9º Tour de San Luis que comenzará el lunes 19 de enero y se extenderá hasta el domingo 25 de enero. El detalle con los respectivos horarios.

a
a
La 5º etapa afectará las calles alrededor de Terrazas del Portezuelo.

1° Etapa 19 de Enero:

San Luis – Corte de calle Junín de San Martín a Colon  y Rivadavia de Junín a Pringles , de  07:00 a 15:00.

Villa Mercedes-  Corte Avda. Mitre  desde calle Curupaití a calle Remedios de Escalada y Maipú desde Gral. Paz a Pedernera,  a partir de las 06:00.

2° Etapa 20 de Enero:

La Punta – Corte de Avda. de Las Cañadas frente a Plaza de los Niños a partir de las 06:00.

Potrero de Los Funes – Corte de Ruta en el Mirador de Potrero a partir de las 06:00.

3° Etapa 21 de Enero:

Concarán – Corte de calle San Martín frente a destacamento de policía entre Elías Adre y Pringles a partir de las 06:00.

Juana Koslay – Corte de ruta 20 desde bifurcación a San Roque o Boliche Flay, hasta rotonda Cruz de Piedra en ambas manos a partir de las 06:00.

4° Etapa 22 de Enero:

Carolina- Corte frente a llegada cerro El Amago a partir de 06:00.

5° Etapa 23 de Enero:

San Luis -Corte de calle en Terrazas de Portezuelo frente a Ministerio de Hacienda y corte frente a Ministerio de Seguridad a partir de las 06:00 hs. La etapa se correrá por la Avda. Eva Peron desde Terrazas de Portezuelo a  Avda. España en ambas manos por lo que necesitamos el corte de la Avda. desde las 14:30  hasta las  18:30.

6° Etapa 24 de Enero:

Merlo- Corte de ruta en el filo de Sierras de Comechingones a partir de las 06:00.

7° Etapa 25 de Enero:

San Luis – Corte de calle Junín de San Martín a Colon  y Rivadavia de Junín a Pringles, de  07:00 a 15:00.

San Luis- Corte de Avda. del Fundador desde calle Tobar García a Puente Blanco a partir de las 06:00. Corte de Avda. del Fundador de Puente Blanco a Puente Derivador en ambas manos a partir de las 15:30.

Fuente: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes

Foto: Archivo ANSL



Ultimas Noticias