REUNIÓN INFORMATIVA

Convocatoria a los artistas sanluiseños


La agenda Turística 2015 contará por primera vez con artistas independientes de nuestra provincia.

??????????

El Ministerio de Turismo y las Culturas de la Provincia de San Luis convoca a todos los artistas independientes (payasos, solistas, comediantes, obras de teatro, academias de baile con coreografías, etc) a formar parte de la agenda turística 2015. Una importante apuesta cultural para que los artistas de la provincia logren desarrollar, expresar y difundir su arte, lo cual les permitirá entre otros beneficios ganar experiencia.

En horas de la mañana del viernes, en el Centro de Convenciones y Teatro de la Calle Angosta, se llevó a cabo una reunión informativa de la que participaron funcionarios del Ministerio de Turismo y las Culturas y artistas de diversos géneros quienes comentaron entre otras cosas que “estas son oportunidades que deben aprovechar”.

A tener en cuenta

??????????

Según explicó la Asesora del Programa de las Culturas, Arquitecta Lucrecia Pedernera, los artistas interesados en participar deben presentar un proyecto en forma escrita de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 en las oficinas del Edificio de Turismo en Illia y Junín, tercer piso de la ciudad de San Luis, mientras que en Villa Mercedes deben hacer lo propio al Complejo Molino Fénix, Pueyrredón 1629, tercer piso.

Nota y foto. Lucas Ojeda / Luis Maldonado Prensa Ministerio de Turismo y las Culturas


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias