CIUDAD DE SAN LUIS
Dos chicos chocaron con su moto y uno resultó con graves lesiones
Dos menores de edad resultaron heridos, uno de ellos con lesiones de consideración, al chocar en la moto que viajaban contra un vehículo que aparentemente y según testigos en el lugar, dio un giro en “U”, sobre la Ruta Provincial N°3.
Sucedió 19:40 mientras lloviznaba en la ciudad capital. Una familia oriunda de la ciudad de Comodoro Rivadavia, viajaba de norte a sur por la Ruta N°3, al igual que la pareja de jóvenes menores de edad, un chico 15 años y una chica de 16 años. Por razones que se intentan esclarecer, el vehículo marca Renault Scenic, giró en “U” sobre la ruta para volver al centro de la ciudad y la moto que venía en la misma dirección, impactó de frente contra la puerta delantera del vehículo, provocando la destrucción total del ciclomotor.
Los dos jóvenes salieron despedidos y golpearon contra la puerta del auto, provocándose cortaduras en el rostro y en el cuerpo, según testimonios de testigos que pasaban por el lugar.
Según fuentes policiales presentes, el joven que conducía el rodado fue el más lesionado con el choque, ya que golpeó de manera frontal con el auto. Fue identificado por la Policía como Gabriel Lucero y entre las lesiones más importantes se constató una fractura expuesta de fémur y también de su cadera, por lo que quedó internado en el Shock Room del Complejo Sanitario San Luis. Aparentemente llevaba colocado el casco en su cabeza. La chica, fue identificada como Brenda Andrada y sólo presentó politraumatismos y lesiones más leves.
En el vehículo que era manejado por Jorge Brugger de 39 años, viajaban tres personas que salieron ilesas: un matrimonio y un menor de edad, todos con domicilio en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
Nota y fotos: Jorge Gallego