OCURRIÓ EN EL BARRIO RAWSON
Trasladan desde San Juan al sospechoso de violar una joven discapacitada en San Luis
Una comisión integrada por efectivos de la Comisaría 4° se encuentra en esa provincia para traer a Carlos Ariel Campos a San Luis. El hombre, de profesión taxista, habría abusado de una vecina el martes 23 de diciembre.
El acusado, un sanjuanino de 33 años, se encuentra alojado en la Comisaría 17° del departamento Chimbas desde el jueves 25 de diciembre, cuando fue detenido por efectivos de San Juan a solicitud de sus pares puntanos.
En las últimas horas, una comisión encabezada por el comisario Ramón Domínguez se dirigió a San Juan para realizar el traslado, según lo detalló Relaciones Policiales.
Campos está sospechado de violar el martes pasado a su vecina, una joven de 19 años que presenta una severa discapacidad mental.
Luego del hecho, que habría sucedido en la casa donde vive el hombre en el barrio Rawson, se fue a trabajar y el 24 de diciembre se tomó un colectivo a San Juan.
Después de seguirle el rastro lo atraparon en su casa paterna de Chimbas.
La joven que tiene una edad mental de 4 años, les comentó a sus hermanas el episodio y a las pocas horas lo denunciaron en la Comisaría 4°, donde se realizaron las averiguaciones del caso para dar luego con el sospechoso y detenerlo.