JUSTO DARACT
Una noche de furia
Así se podría describir la situación que vivió Gonzalo Sola, el domingo por la noche en Justo Daract, cuando, después de atacar a su ex mujer, golpeó a un policía y rompió la puerta de vidrio de la Comisaría Nº 18 de esa ciudad.
Todo sucedió muy rápido y fue el domingo a las 20:10 en la esquina de Córdoba y San Martin de Justo Daract. Allí oficiales de la Comisaría Nº 18 de Justo Daract frenaron a Sola cuando golpeaba a su ex mujer a la vista de todos, según lo detalló la Policía.
Un móvil llegó al lugar y se llevó a la víctima, identificada por las fuerzas policiales como Paola Suárez de 32 años, a concretar la denuncia. Sin embargo minutos después el hombre irrumpió en el destacamento, le pegó a un oficial y pateó la puerta de vidrio hasta destruirla.
Con la mujer en una de las oficinas del destacamento, Sola, en aparente estado de ebriedad, irrumpió en el lugar a los gritos, le pegó un golpe de puño en el pecho a un oficial que intentó reducirlo, pateó la puerta de la seccional hasta destruirla y se escapó corriendo.
No pudo hacerlo muy lejos porque lo atraparon en la esquina de Entre Ríos y Almirante Brown y allí las Policía le abrió una causa por: lesiones, amenazas, atentado, resistencia a la autoridad y daños a bienes del estado.
Foto: El Diario de la República