FESTEJO Y AGRADECIMIENTOS
“La vuelta olímpica” de Abdallah por las calles de San Luis
Hanna Abdallah, recibido por familiares y amigos, recorrió las calles de San Luis a bordo de una autobomba de los bomberos. Estuvo en la Catedral puntana para agradecer, festejar y saludar a la gente.
La tranquilidad del lunes por la noche en las calles del centro de la ciudad de San Luis se vio interrumpida por una caravana de autos, bocinazos, banderas y gritos de “dale campeón”.
Enrique Hanna Abdallah fue recibido por familiares, amigos y fanáticos del automovilismo que quisieron rendirle homenaje al campeón del Turismo Nacional Clase 2, quien se consagró en la tarde del domingo 14 de diciembre en el circuito Hermanos Emiliozzi.
El piloto puntano, a bordo de una autombomba del cuartel de bomberos y escoltado por los motociclistas del cuerpo de tránsito de la policía, recorrieron el boulevard Illía en dirección a la catedral, última parada de la procesión, con Abdallah a la cabeza, la copa y la alegría desbordante.
En efecto, Abdallah, vino a agradecer a Dios por el título conseguido. El miércoles 10 de diciembre, antes de partir hacia Olavarría, en diálogo con ANSL había dicho que espera que lo acompañara la suerte y que precisaría además “de la ayuda de Dios, la Virgen y todos los Santos para alcanzar el objetivo”. Ellos lo escucharon, Hanna vino y cumplió.
“Cuando me avisaron por radio que se quedó Mohamed, sentí mucha emoción, por el trabajo que hicimos hecho durante tanto tiempo, la verdad que estoy muy contento y así esto es para toda la gente de San Luis por todo lo que ha hecho” dijo el flamante campeón, y no fueron palabras de compromiso, el respondía con hechos, como lo hizo en la pista. A cada instante, la gente se le acercaba a demostrarle su afecto y él los abrazaba, posaba para la foto, compartió su alegría con la gente. Un auténtico campeón del pueblo.
“A pesar del fin de semana que parecía complicado, veníamos bien, estaba delante de Lucas (Mohamed) y esa era el plan, al quedarse él, se nos facilitaron las cosas y por suerte pudimos lograr el título” expresó Abdallah en medio de bocinazos y demanda de más fotos.
En cada declaración, en cada frase que decía, estaba el reconocimiento a la gente, por el apoyo. “Gracias por el recibimiento y mi cariño enorme para toda la gente de San Luis”. Volvió a decir.
Nota y fotos: Adolfo González