ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR INDUSTRIAL
Dos industrias confían sus inversiones a San Luis
Se trata de Mabe que se propone producir heladeras para Whirlpool en San Luis y Fiasa que inició un plan de expansión. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, se reunió con ejecutivos de las dos empresas.
Este jueves recibió en su despacho a directivos de Mabe, entre ellos su presidente, Abel Burgos. El ejecutivo le adelantó al mandatario su intención de fabricar heladeras para Whirlpool desde su planta de San Luis. Esta inversión se traduciría en la generación de 200 nuevos puestos de trabajo. El Plan Maestro de Logística 2015-2025 fue otros de los temas abordados durante el encuentro.
A las 17:00 el jefe de Estado se trasladó hasta la zona industrial de Villa Mercedes. Allí recorrió la planta de Fiasa, empresa dedicada a la comercialización de gas refrigerante para aire acondicionado y equipos industriales. Poggi fue recibido por el presidente Alfonso Silva. Actualmente brinda 60 puestos de trabajo. Se sumarán 24 operarios más a una nueva planta de ácido nítrico en la cual se invirtieron 10 millones de dólares.
Màs información en: