CONSTRUYERON UN INVERNADERO VERDE
Alumnos del Centro de Día La Esperanza se recibieron de Embajadores Ambientales
Fue tras recibir las capacitaciones de la campaña “San Luis Limpio, Ambiente Sano” que impulsa el Ministerio de Medio Ambiente.
“Los chicos trabajaron en la concientización y armaron en el Centro de Día un invernadero verde, armado con botellas plásticas recicladas. Es muy grato ver el compromiso de los chicos, los docentes y los padres”, destacó la ministra, Daiana Hissa. Y añadió: “Buscamos que todos nuestras políticas sean inclusivas, por eso con TuBi armamos modelos especiales diseñados para chicos con diferentes discapacidades en toda la provincia. También les propusimos trabajar con ‘A Toda Pila’ con muy buenos resultados”.
Talleres de reciclado
El equipo de “San Luis Limpio, Ambiente Sano” asistió además a la fiesta de fin de año del Centro Educativo N°21 Puerta de Cuyo, Servicio N° 4 Fray Justo Santa María de Oro, Formación Laboral. Allí, los alumnos trabajaron durante todo el año en diferentes talleres de manualidad con materiales reciclados, para luego exponer y vender.
“Los docentes trabajaron con mucho entusiasmo en el proyecto, y nos comentaron que los padres acompañaron mucho a los chicos en el acopio de material. A la expo de fin de año también se sumaron los vecinos”, explicó la responsable de la Campaña, Daniela Páez.
Nota y fotos: Paula Kraliczek – Prensa Ministerio de Medio Ambiente