VUELCO DE LOS HINCHAS DE HURACÁN
Uno sigue internado y otro fue dado de alta
Permanece internado en el hospital San Luis uno de los sobrevivientes del vuelco de los hinchas de Huracán que se produjo ayer a la mañana en la autopista de las Serranías Puntanas entre La Cumbre y Fraga, mientras otra de las personas fue dado de alta.
Se trata de Pablo Zisman, de 36 años, que tiene traumatismo de tórax moderado. En tanto Ariel Gutiérrez de 40, que también estaba internado fue dado de alta médica.
Ayer, cerca de 5:30, el auto en el cual viajaban estos dos hombres volcó. Lo hacían junto a un joven de 19 años y dos menores de 17 y 16 que finalmente murieron.
Los cinco hombres, simpatizantes del Club Huracán de Parque Patricios, circulaban en un Fiat Palio azul.
Venían desde San Juan y lo hacían con destino a Buenos Aires. A consecuencia del vuelco murió en el acto Jonathan Exequiel Schreiner de 19 años, mientras que horas después pasó lo mismo mientras eran asistidos en el hospital San Luis, Pedro Rubén Carabello y Juan Cruz Gutiérrez, de 17 y 16 años de edad respectivamente.
Hasta ayer a la tarde estuvo internado Ariel Gutiérrez, un hombre de 40 años que manejaba el auto, según detalló Relaciones Policiales.