CAMINATA POR LA VIRGEN DE SCHÖENSTATT
Habrá un operativo especial de transporte
Ante la masiva concurrencia que se espera este sábado, por la Caminata Juvenil Mariana en homenaje a la Virgen de Schöenstatt, desde el programa Transporte se organizó un servicio especial para que aquellos que participen puedan regresar a la ciudad de San Luis.
Desde las 18:30, horario en el que se prevé la finalización del recorrido, los creyentes tendrán como opción volver de manera directa hasta la nueva terminal de ómnibus de San Luis, a través del operativo especial, que durará hasta las 0:00, debido a que las actividades festivas continuarán una vez finalizada la caminata.
“El servicio consiste en trasladar a los ciudadanos de manera directa desde la altura del Peaje Cruz de Piedra hacia la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus, con un valor de $10. Los colectivos no podrán llevar personas paradas y estarán identificados con una oblea. Por tratarse de un servicio especial, no tendrá paradas intermedias”, explicó Guillermo Godoy, jefe del programa Transporte.
Además, para todos aquellos que deseen utilizar el servicio de transporte interurbano regular, podrán contar con normalidad con las frecuencias diarias.
Nota y foto: Julián Robles – Prensa Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte