La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

ASESINATO EN EL LINCE
miércoles, 05 noviembre de 2014 | 14:41

Confirman que el joven Fernández murió por la herida en la cabeza

El médico forense Jorge Alberto Giboin reveló que Fabio Exequiel Fernández murió a raíz de los golpes que le dieron con un pedazo de hormigón, en el parietal izquierdo de la cabeza, y no por el disparo que tenía debajo de su tetilla izquierda, según lo reveló la autopsia realizada hoy por la mañana.

El cuerpo de Fernández fue encontrado en un baldío ubicado al frente de los barrios El Lince y El Horneo “viejo”.

El cuerpo de Fernández fue encontrado en un baldío ubicado al frente de los barrios El Lince y El Hornero “viejo”

Lo que el facultativo no precisó fue si fue uno o más los golpes que recibió el joven y que le produjeron la muerte a través de un bloque de cemento de unos 17  x 14 cm, que fue encontrado cerca del cuerpo con manchas de sangre en un baldío ubicado al frente de los barrios El Lince y El Hornero “viejo”.

Lo que si reveló la autopsia fue que el joven recibió el disparo del calibre 22 que lo hirió, pero, finalmente, fueron las heridas sufridas por el elemento contundente en el parietal izquierdo lo que lo mató.

Luego de la autopsia, el cuerpo fue entregado a su familia y será velado esta tarde, según confirmaron los familiares de Fernández.

La Policía, a través de la División Homicidios, sigue con la tarea investigativa luego de realizar dos allanamientos, uno de ellos en la vivienda de Fernández del barrio Maximiliano Toro y otra en la casa de un amigo del barrio Lucas Rodríguez. Las investigaciones están direccionadas por ahora a las telecomunicaciones que podrían determinar con quien habló Exequiel antes de salir de su casa en la noche del domingo y si hay llamadas o mensajes del lunes.