INCLUSIÓN SOCIAL

Entregaron elementos de ortopedia


El Ministerio de Inclusión Social, a través del subprograma Protección y Promoción a las Personas con Discapacidad, otorgó elementos de ortopedia en simultáneo en San Luis y Villa Mercedes, el pasado miércoles 22 de octubre.

Inclusión Social entregó elementos de ortopedia
Inclusión Social entregó elementos de ortopedia
Inclusión Social entregó elementos de ortopedia

En la sede del subprograma Protección y Promoción a las Personas con discapacidad, ubicado en el Edificio Administrativo de la ex Casa de Gobierno de la ciudad de San Luis, se efectuó la entrega un audífono para una persona con discapacidad auditiva, un par de muletas y tres sillas de ruedas para traslado destinada a los visitantes que asistan a la Universidad de La Punta, el Parque Astronómico y la Parroquia de Villa de la Quebrada.

Se entregaron elementos en San Luis y Villa Mercedes
Se entregaron elementos en San Luis y Villa Mercedes
Se entregaron elementos en San Luis y Villa Mercedes

A su vez, en las oficinas del subprograma Desarrollo Social de Villa Mercedes, ubicadas en el Centro Cívico, entregaron un bipedestador, un andador, una silla de ruedas postural pediátrica y dos sillas de ruedas de traslado.

Nota y foto: María Laura Cabrera – Prensa Ministerio de Inclusión Social.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSInclusión Social entregó elementos de ortopediaHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias