Turismo San Luis

Turismo San Luis

Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños
viernes, 10 octubre de 2014 | 15:37

“Como Quiero Bolsas Ecológicas”, una empresa que fomenta el bienestar del medioambiente

El primer mandatario provincial, CPN Claudio Poggi, acompañó a la sociedad “Como Quiero Bolsas Ecológicas” en su lanzamiento público. Realizan bolsas de friselina a pedido con diseños impresos y personalizados; y trabajan con empresas y consumidores finales.

La  empresa bolsas de friselina a pedido con diseños impresos y personalizados

La empresa confecciona bolsas de friselina a pedido con diseños impresos y personalizados

La sociedad está formada por Natalia Beatriz Barrera, Monserrat Daniele y María Renata Velázquez. El gobernador conversó con las empresarias y le comentaron que trabajan con zapaterías, tiendas de ropa y este año realizaron las bolsas para la Expo Nuevas Empresas, que tendrá lugar 18 y 19 de octubre, en el Complejo “El Ave Fénix”.

“Buscamos concientizar a la gente para que las use de manera correcta, sirven para ir al supermercado, para trasladar cosas, se pueden lavar y volver a usar. Es una propuesta innovadora para que los comercios dejen de utilizar bolsas de plástico”, explicó Natalia.

[youtube id=”HcTkcj4V-9s” titulo=”Nuevas Empresas, Como Quiero Bolsas Ecológicas”]

Además, comentó que para la Expo realizarán delantales de friselina para las mamás en su día y para nenas, todos ellos con diseños personalizados. “Es una tela noble, que se puede utilizar para confeccionar muchas cosas. Es otra manera de promover lo que hacemos”, concluyó la joven.

Los pedidos son por encargo a través de Facebook “Como Quiero Bolsas Ecológicas”.

Nota: María Arellano

Foto: Marcelo Lacerda

Vídeo: Eduardo Russo