NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
Nueva metalúrgica para Buena Esperanza
“Quiero agradecer y dedicar este logro a mis viejos, que me dieron la posibilidad. El esfuerzo que hicieron, valió la pena”, dijo con palabras llenas de sentimientos intensos, Celso Miguel Lucero uno de los emprendedores que junto a Patricia Alejandra Bignert y Juan Mauricio Magallanes, crearon la metalúrgica “El Sur Puntano”. Este emprendimiento pertenece al Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños y este mediodía fue inaugurado, en Buena Esperanza, por el gobernador CPN Claudio Poggi.
En la calle Antonio Norez Martínez al 1096 funciona esta sociedad dedicada al servicio metalúrgico de la construcción. El equipo de jóvenes empresarios confecciona rejas, portones y canastos de basura. En el acto que se realizó en el ingreso del taller, a la sombra de un paraíso, Celso contó que el objetivo que tienen a corto plazo es construir tinglados. “Con el apoyo de Nuevas Empresas compramos la maquinaria necesaria para comenzar”, dijo el joven que estudió el oficio en una escuela técnica de Villa Valeria, Córdoba. “Nací en Buena Esperanza, pero gracias al esfuerzo de mis padres puede estudiar en Villa Valeria. Hace 3 años que me dedico a esta profesión”, aseveró aún emocionado.
Poggi los alentó y dijo “Así como actuaron para formular el proyecto inicial con responsabilidad, van a ser rápidos para los negocios. Tienen garantizado el éxito”, aseguró.
[youtube id=”-FygsBrleF0″ titulo=”Gobernador Claudio Poggi”]
Luego de la bendición del lugar por parte del párroco de la localidad, el gobernador junto a la comitiva gubernamental recorrieron el taller. Antes de despedirse, los nuevos empresarios le regalaron a Poggi una remera con el logo de la reluciente empresa.
[youtube id=”CmDS7RrzOQk” titulo=”Celso Miguel Lucero, metalúrgica El Sur Puntano”]
Nota: Gisela Perroni
Fotos: Marcelo Lacerda
Videos: Sergio Nieto