SAN LUIS DIGITAL

El ministro Sosa invitó a la comunidad educativa a participar de #SanLuisDigital


Este viernes, sábado y domingo se realizará la octava edición de San Luis Digital ID 2014 y el ministro de Educación de la Provincia, Marcelo Sosa, invitó a docentes, directivos y supervisores a participar de la muestra. Durante el evento se realizarán conferencias magistrales que otorgarán puntaje docente.

“Es una gran oportunidad para continuar creciendo como profesionales” expresó Sosa, al referirse a las capacitaciones que se ofrecerán en San Luis Digital
“Es una gran oportunidad para continuar creciendo como profesionales” expresó Sosa, al referirse a las capacitaciones que se ofrecerán en San Luis Digital
“Es una gran oportunidad para continuar creciendo como profesionales” expresó Sosa, al referirse a las capacitaciones que se ofrecerán en San Luis Digital

Con una fuerte impronta educativa, del 10 al 12 de octubre se pondrá en marcha San Luis Digital ID 2014 “Evolución: Hacia la Sociedad del Conocimiento”. La muestra tecnológica más grande de la región se realizará por primera vez en Potrero de los Funes y contará con la presencia de destacados profesionales que brindarán conferencias magistrales que otorgan puntaje docente.

El ministro de Educación de la Provincia de San Luis, Marcelo Sosa, se refirió a la muestra tecnológica e invitó a la comunidad a participar de las interesantes charlas en materia educativa, tecnológica y comunicacional. “Es una gran oportunidad para continuar creciendo como profesionales, para acercarnos a las nuevas tendencias, para conocer las nuevas tecnologías y su aplicación a la educación. Esto se traduce en lograr una educación inclusiva, de calidad y de pleno acceso al conocimiento”, indicó Marcelo Sosa.

[youtube id=”yH9G1_4FGxU” titulo=”Marcelo Sosa, ministro de Educacio?n”]

Asimismo, se dirigió a la comunidad educativa de la provincia: “Es importante que reconocidos disertantes, especialistas y científicos en educación nos vengan a enseñar una vez más cuál es el camino del progreso. Debido a esto, invitó a docentes, directivos y supervisores que quieran compartir estas jornadas de tanto provecho para las aulas de nuestras escuelas”.

Finalmente, Marcelo Sosa confirmó que, personalmente, asistirá a las conferencias, ya que es una buena oportunidad para continuar aprendiendo. “Es un espacio único en el país, y hay que aprovecharlo”, concluyó.

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta



Ultimas Noticias