Turismo San Luis

Turismo San Luis

NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
martes, 07 octubre de 2014 | 08:51

El 25 de octubre se realizará el acto de aprobación de proyectos de la 4ª edición

Durante octubre, el jefe de Estado, CPN Claudio Poggi, recorrerá toda la provincia para inaugurar un total de 111 Nuevas Empresas. La jefa del programa, Carina Peralta, indicó que, en simultáneo con las inauguraciones, se evalúan más de 320 proyectos pertenecientes a la última edición. También, más de 1300 grupos trabajan en la formulación.

Carina Peralta, jefa del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

Carina Peralta, jefa del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

El programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños se encuentra trabajando con más de 1300 grupos que se encuentran en la formulación de sus proyectos. “Quedan tres fechas de presentación de proyectos para evaluar”, adelantó Carina Peralta, jefa del programa Nuevas Empresas.

El gobernador inauguró, este lunes, ocho empresas en la ciudad de San Luis y seis en La Punta, pasando por diferentes rubros. Se trata de nuevos productos y servicios para cada uno de los lugares donde se encuentran emplazadas las sociedades.

“Es un progreso y una novedad que ahora cada barrio tenga su propio centro de estética, su cervecería, su centro de impresión fotográfica. Son días de mucha felicidad para todos los que integramos el programa, porque es ver madurar todo el proceso por el que atraviesan los empresarios, desarrollo, hasta llegar a la puesta en marcha de cada una de ellas”, señaló Peralta.

El recorrido se extenderá toda la semana. Hoy continuará la inauguración de proyectos en el departamento Pueyrredón. Cuatro empresas en la ciudad de Juana Koslay y 15 en la capital puntana. “El miércoles nos trasladaremos al sur provincial. Primero Nueva Galia, Buena Esperanza y Villa Mercedes, para terminar en Fraga”, manifestó la jefa del programa.

[youtube id=”jBWfYyRBtJA” titulo=”Carina Peralta, jefa Programa Nuevas Empresas”]

El jueves, la maratón continuará en los departamentos Chacabuco y Junín con inauguraciones en diferentes localidades. “El viernes culminamos el recorrido de esta semana en la ciudad de San Luis. El lunes 13 de octubre estaremos inaugurando empresas en San Francisco del Monte de Oro, con agenda para llegar a Varela y otra más en la capital sanluiseña”, apuntó la funcionaria.

Por último, Carina Peralta informó que el programa se encuentra trabajando para la realización de la Expo de Nuevas Empresas, que tendrá lugar el 17 y 18 de octubre en el Ave Fénix. “Esperamos la participación de todas estas nuevas sociedades para que se muestren a la comunidad, para que la gente conozca sus sueños, productos, servicios y expectativas”.