EX RUTA 147
jueves, 02 octubre de 2014 | 17:20

Volcó y se prendió fuego

Tan extraño resultó el vuelco, como el incendio que se produjo en una Volkswagen Suran donde viajaban dos hombres y una mujer en una calle de tierra de la ex ruta 147. Los tres protagonistas resultaron con heridas leves y fueron trasladados al Hospital San Luis.

El auto derrapó, volcó y luego se incendió.

El auto derrapó, volcó y luego se incendió.

El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 18, en una calle de tierra de la ex ruta 147, camino a la localidad San Jerónimo cuando el automóvil con licencia para taxi derrapó, volcó y se prendió fuego.

Según fuentes policiales, el conductor del taxi, Miguel Ángel Piza, de 60 años, viajaba en dirección oeste junto a su hijo Pablo Fernando Piza, de 25 y a Antonella Suñer, de 20, todos con domicilio en la localidad de Juana Kolslay.
Por motivos que se investigan, el conductor habría perdido el control del vehículo, “mordió” la banquina, luego derrapó, volcó e inmediatamente la VW se prendió fuego.

Lo que no se pudo establecer fehacientemente fue quién manejaba el vehículo puesto que los testimonios de los protagonistas no fueron claros en tal sentido ya que el camino se presentaba en buenas condiciones, no había curva, ni animales sueltos, ni otros obstáculos que pudieran entorpecer el manejo.