POLICÍA DE LA PROVINCIA
Detuvieron a un delincuente que se había fugado de la cárcel de Mendoza
La aprehensión se produjo este martes en el barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de San Luis. El joven poseía pedido de captura por la justicia mendocina. En el procedimiento intervino personal de la División Delitos.
El jefe de la Policía de la Provincia, Guillermo Valdevenitez, informó que este martes la brigada de calle de Delitos logró la detención de Lucas Ezequiel Villca Aramayo. Sobre el joven, de 19 años de edad y oriundo de Godoy Cruz, pesaba un pedido de captura expedido por la justicia mendocina por homicidio durante una riña callejera en dicha ciudad de la provincia vecina.
El delincuente hacía cinco meses que residía en San Luis en una vivienda del barrio Cerro de las Rosas, y en la tarde de hoy fue interceptado por los efectivos que custodiaban la zona.
[youtube id=”e14Y5s9GK-U” titulo=”Detuvieron a un delincuente que se había fugado de la cárcel de Mendoza”]
Los policías lo identificaron y este intentó escapar, pero finalmente no lo logró y fue detenido. En estos momentos, Villca Aramayo se encuentra alojado en las celdas disciplinarias de la División Delitos a la espera de las actuaciones correspondientes y el posterior traslado a Mendoza.