SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA
Las cámaras de seguridad facilitaron la detención de un delincuente
Personal del Centro de Control Operativo ubicado en el Faro de la Sabiduría, visualizó esta madrugada en el barrio José Hernández a una persona que con actitud sospechosa llevaba consigo un bulto e intentaba ofrecérselo a un taxista.
A través de uno de los dispositivos de videovigilancia ubicado en el barrio José Hernández de la ciudad de San Luis, uno de los operadores del Centro observó el momento en que un hombre le ofrecía a un taxista estacionado en una de las paradas reglamentarias, una batería de vehículo, que se negó a adquirirla.
Mientras sucedía esta situación, desde el Faro de la Sabiduría se le dio aviso al Centro de Operaciones de la Policía, que inmediatamente envió los móviles del Comando Radioeléctrico. Los efectivos lograron interceptar al delincuente de 23 años, quien quedó detenido en las celdas de la Comisaría 6ta.
Según fue informado por Relaciones Policiales, la batería en cuestión había sido robada minutos antes de un Peugeot 504 que se encontraba estacionado en el barrio ATE.
Nota y foto: Prensa Ministerio de Seguridad, Eugenia Catalfamo