FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
viernes, 19 septiembre de 2014 | 10:42

Más de 60 ONG de Junín recibirán sus aportes

Este viernes, durante la gira institucional, el Gobierno de la Provincia entregará 63 aportes a diferentes ONG del departamento Junín, en el marco del Programa Pueblos Puntanos. El acto será a las 20:30, en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales, en Villa de Merlo.

Este viernes, el Gobierno provincial entregará aportes en el departamento Junín.

Este viernes, el Gobierno provincial entregará aportes en el departamento Junín.

Una vez más, las organizaciones no gubernamentales (ONG) se verán beneficiadas por el apoyo que les brinda el Gobierno de la Provincia. Hoy en el marco del programa Pueblos Puntanos, 63 asociaciones de localidades y parajes del departamento Junín, en el norte provincial. El acto se llevará a cabo desde las 20:30, en el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales “Volver a empezar”, de la Villa de Merlo.

Allí, ONG de Merlo, Santa Rosa del Conlara, Los Molles, Carpintería, Cerro de Oro, Piedra Blanca, Las Cabras, Santa Ana y Balde de Escudero recibirán, cada una, un aporte de $ 15 mil para la ejecución de diferentes proyectos que fueron presentados ante el Programa Pueblos Puntanos para su evaluación y aprobación.

Entre las ONG que recibirán este viernes su aporte se encuentran clubes deportivos, cooperadoras, fundaciones, bibliotecas populares, centros recreativos y asociaciones vecinales, entre otras.

Nota y foto: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.