Potrero de los Funes

El gobernador agasajó a personalidades del Congreso Internacional de Derecho Procesal Laboral


El gobernador de la Provincia de San Luis, CPN Claudio Poggi, compartió una cena de bienvenida al 1º Congreso Internacional de Derecho Procesal Laboral con los ministros del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia y  magistrados de distintos países de América Latina y provincias argentinas.

Poggi, compartió una cena de bienvenida al 1º Congreso Internacional de Derecho Procesal Laboral.
Poggi, compartió una cena de bienvenida al 1º Congreso Internacional de Derecho Procesal Laboral.
Poggi compartió una cena de bienvenida al 1º Congreso Internacional de Derecho Procesal Laboral.

El presidente de la Sociedad Iberoamericana de Estudios Laborales y Sociales de Córdoba, Olivio Costamagna, la ministra de la Corte de Justicia de Colombia, Clara Dueñas Quevedo, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Oscar Gatica, magistrados de distintos países y provincias argentinas participaron del encuentro que tuvo lugar este jueves por la noche en el Hotel Potrero de los Funes. El gobernador asistió acompañado por el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza.

El jueves por la mañana se dio inicio al 1° Congreso Internacional de Derecho Procesal Laboral en la Caja de los Trebejos en el Hotel Potrero de los Funes.  Poggi disertó en la apertura y explicó las políticas públicas provinciales pensadas a largo plazo. Y consideró que “la seguridad jurídica es clave para el progreso del a Provincia”.  El congreso fue declarado de interés provincial mediante el decreto Nº 6478.

El encuentro tiene por objetivo debatir sobre la Reforma del Código Procesal Laboral que propone la oralización de los juicios. Cuenta con prestigiosos disertantes de España, Colombia, Brasil, Costa Rica, .Chile y Uruguay. Asistieron aproximadamente 500 personas de diferentes provincias entre ellas La Rioja, San Juan, Catamarca, Mendoza, Neuquén, Santa Fe, Entre Ríos, Chubut, Córdoba, Santiago del Estero y Tucumán. El congreso finaliza este viernes.



Ultimas Noticias