Torneo Federal “A”
Estudiantes con un cambio ante Maipú
El equipo “Albiverde” entrenó en el Coliseo, donde, el domingo a las 12:00, jugará frente al Deportivo Maipú por la cuarta fecha del Torneo Federal “A”, en la zona 2.
El empate del fin de semana ante San Lorenzo de Alem, en la agonía del encuentro, privó a Estudiantes de traerse, desde Catamarca, tres puntos vitales. El equipo de la dupla Morant – Ortiz recibirá a Maipú con el claro objetivo de conseguir la victoria.
La expulsión de Emiliano Méndez obligará a los entrenadores a realizar un cambio y Omar Gallardo sería el elegido para volver desde el arranque en el primer equipo. Estudiantes formaría con: Valentín Brasca; Mario Vallejo, Alejandro Manchot, Gastón Stang, Facundo Quiroga; Leandro Guaitas, Miguel Monay, Omar Gallardo, Daniel Garro; Cristian Núñez y Roberto Moreira Aldana.
El encuentro comenzará el domingo a las 12:00 y será dirigido por el santiagueño Francisco Acosta.