La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

TENIS
martes, 09 septiembre de 2014 | 08:08

En el circuito profesional con sólo 15 años

Ignacio Blanco Pérez pasó la etapa clasificatoria del 12º Torneo Profesional Top Serv, que se disputa en Buenos Aires. El tenista puntano, de 15 años, ingresó al cuadro principal del torneo al derrotar a Matías Corujo por 6-3  6-2 y a Martín Buscaglia por 6-3  7-5. El evento se desarrolla en el Club Náutico Hacoaj, de la localidad de Tigre, del 9 al 14 de septiembre.

Ignacio Blanco Pérez, todo un profesional, con 15 años de edad.

Ignacio Blanco Pérez, todo un profesional, con 15 años de edad.

Ignacio Blanco Pérez pasó la etapa clasificatoria del 12º Torneo Profesional Top Serv, avalado por la AAT (Asociación Argentina de Tenis), al derrotar a los jugadores Matías Corujo por 6-3  6-2 y a Martín Buscaglia por 6-3  7-5. De esta forma, el el joven tenista puntano ingresó al cuadro principal del torneo, que se disputará del 9 al 14 de septiembre en las instalaciones del Club Náutico Hacoaj, de la localidad de Tigre, provincia de Buenos Aires. El torneo reparte 10.000 pesos en premios.

Ignacio Blanco Pérez, con solo 15 años tomo la decisión de radicarse en Buenos Aires , en búsqueda de un salto de calidad en su juego y competir en alto nivel. Entrena bajo la tutela de Federico Stobe, de la academia Tenis Point, ubicada en el Club Ciudad de Buenos Aires y dirigida por el prestigioso coach internacional Alejandro Cerundolo.

El turno de Ignacio para el  miércoles, será  contra el jugador Luis Crocco. Las expectativas en torno a esta juvenil promesa del tenis, será que pueda crecer y desarrollarse como jugador, pues a su corta edad, ya se instaló en el circuito grande del tenis argentino.

"Nacho" está radicado en Buenos Aires, haciendo carrera en el tenis.

“Nacho” está radicado en Buenos Aires, haciendo carrera en el tenis.

Fuente y fotos: Asociación Sanluiseña de Tenis