La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

Fue agredida por su pareja
viernes, 05 septiembre de 2014 | 14:33

Dieron de alta a Sara, la mujer que fue víctima de violencia de género

Sara Alvida Carrizo, la mujer de 23 años  que estuvo internada varios días en la terapia intensiva del Hospital San Luis, por una agresión que le propinó su pareja Rodrigo Nicolás Albelda, fue dada de alta pasadas las 13:00 de hoy.

Sara Alvida Carrizo, acompañada por su mamá María Victoria Mamani, recibió el alta médica.

Sara Alvida Carrizo, acompañada por su mamá María Victoria Mamani, recibió el alta médica.

Madre de dos pequeños de nueve meses y tres años, Sara, luego de ser intervenida quirúrgicamente en dos ocasiones debido a los golpes, fue dada de alta en forma transitoria por los profesionales del Hospital y tras constatar su notable mejoría.

[soundcloud]https://soundcloud.com/ansl/dr-dario-vital-salud-de-sara[/soundcloud]

El médico cirujano que la intervino, Darío Vital fue el que dispuso que Sara siguiera con su recuperación pero en forma domiciliaria. Se fue acompañada por su mamá María Victoria Mamani.

Pasadas las 13 de hoy, Sara dejó el Hospital San Luis tras su internación.

Pasadas las 13 de hoy, Sara dejó el Hospital San Luis tras su internación

Darío Vital señaló que “tuvo una lenta pero favorable evolución y hoy consideramos que está en condiciones de volver a su casa con su familia. Estamos todos muy contentos por la noticia”.

Vital explicó que Sara fue dada de alta hospitalaria no médica, lo que significa que deberá seguir con los controles de forma programada para curar la herida por varios días más.

La mujer de 23 años se encuentra cursando el pos operatorio. “Queda esperar que la herida termine de cicatrizar bien, que no presente infecciones ni fiebre. Habrá que revisar sus pulmones, que también fueron dañados, y esperar que se le vayan sus hematomas”, indicó el médico.

A Sara Carrizo le quitaron los drenajes y continúa con medicación por vía oral , además el profesional comentó que “la joven se alimenta bien, y se encuentra de buen ánimo”.

“Lo más importante es seguir controlando los hematomas en el hígado y en ambos pulmones, que con el tiempo se van a reabsorber y desaparecer”, finalizó Vital.

Video y Fotos: ANSL