La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

ULP - TODOS LOS CHICOS EN LA RED
miércoles, 27 agosto de 2014 | 12:26

La inclusión digital llega a Villa Mercedes

El Gobierno provincial a través de la ULP, entregará esta tarde 48 netbooks educativas a los alumnos de 1° grado de la escuela N° 43 “Dr. Justo Daract”. De esta manera, los estudiantes incluidos digitalmente en toda la provincia ascenderán a 83.158.

Con la entrega de esta tarde, el Estado provincial habrá incluido digitalmente a un total de 83.158 alumnos

Con la entrega de esta tarde, el Estado provincial habrá incluido digitalmente a un total de 83.158 alumnos

Cada vez más chicos disfrutan de los beneficios de la inclusión digital, que San Luis garantiza a todos sus habitantes. En esta oportunidad, será el turno de los 48 alumnos de primer gradoVilla Mercedes, quienes recibirán su netbook educativa, por medio de los planes Todos los chicos en la red y Todas las escuelas en la Sociedad del Conocimiento.

La entrega impulsada por el Gobierno provincial, a través de la Universidad de La Punta (ULP), se desarrollará hoy a las 16.00 en la escuela N° 43 “Dr. Justo Daract”.

Con la entrega de esta tarde, el Gobierno provincial habrá incluido digitalmente a un total de 83.158 alumnos de primaria.

Cuando la inclusión no tiene límites

En abril de 2014, el Gobierno provincial entregó la computadora número 80 mil. Se trató de un hecho histórico para San Luis y también para la Argentina, ya que es la única provincia donde la inclusión digital es un derecho incluido en la Constitución Provincial.

El gran impacto de este proyecto es posible gracias al servicio de Wi-Fi gratuito, que se ofrece a todos los habitantes por medio de la Autopista de la Información.

Además, comprende un nuevo avance: el portal educativo Todas las Escuelas en la Sociedad del Conocimiento, una herramienta que propicia la innovación en las formas de enseñar, aprender, trabajar, comunicar y recrearse.

 

 

Nota y foto: Prensa Universidad de La Punta