La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

Construcción de viviendas
viernes, 15 agosto de 2014 | 18:57

La  Provincia adhirió al plan “Vivir más cerca”

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó ayer un acuerdo con el Gobierno nacional para construir más viviendas. El mandatario sanluiseño y sus pares de provincias fueron convocados por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, para suscribir el entendimiento. De acuerdo al compromiso de la Nación,  en San Luis se construirán 900  viviendas y 1000 soluciones habitacionales.  Se sumarán a las miles de viviendas que ya construye el Gobierno provincial.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó ayer un acuerdo con el Gobierno nacional para construir más viviendas

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó ayer un acuerdo con el Gobierno nacional para construir más viviendas

En declaraciones a la prensa, el primer mandatario provincial dio detalles del acuerdo firmado ayer en Casa Rosada, en un acto al que asistió convocado por la presidenta de la Nación.

La administración del gobernador Poggi construye con recursos provinciales miles de viviendas en las diferentes ciudades y localidades de la provincia. Hace una semana, comenzaron las obras de construcción de 1000 casas en Villa Mercedes.

“Lo que rescato del anuncio de la presidenta es el hecho de que planteó la construcción de viviendas como un efecto anticíclico, ya que genera mano de obra además de cumplirle el sueño a una familia, y eso es lo que sostenemos en la Provincia y por eso apostamos a la construcción”, dijo Poggi.

El gobernador informó que, de acuerdo a lo planteado, el acuerdo se ejecutará “lo antes posible, porque en épocas de incertidumbre hay que apostar a más San Luis y la obra pública generará puestos de trabajo”.

Explicó luego que “la Nación proveerá los recursos y la Provincia licitará, controlará y ejecutará las obras”.

El plan “Vivir más cerca”, en el caso de San Luis, prevé 900 nuevas viviendas y 1000 mejoras habitacionales que comprenden ampliaciones y reparaciones.