San Luis
jueves, 14 agosto de 2014 | 15:44

La décima fecha se pone en marcha

Durante el fin de semana largo se jugará una nueva fecha de la liga sanluiseña de fútbol, en donde se destaca el partido que disputarán, por la zona “A”, CAI y Juventud, en un duelo de puntero y escolta.

Durante el fin de semana largo se jugará una nueva fecha de la liga sanluiseña de fútbol

Durante el fin de semana largo se jugará una nueva fecha de la liga sanluiseña de fútbol

CAI lidera la zona “A” del torneo con 21 puntos, mientras que Juventud con 19 unidades se ubica como único escolta y con un encuentro menos (vs. Estudiantes). Por su parte, la zona “B” es comandada por Defensores del Oeste, con 21 unidades, seguido de cerca por Sportivo Estudiantes, que tiene 19 puntos.

El inicio de la segunda rueda del torneo unificado comenzará el día sábado con la disputa de cuatro encuentros: CAI – Juventud y Deportivo Pringles – El Lince por la zona “A”; Huracán – Defensores y Unión – Estudiantes por la zona “B”.

En la jornada del domingo se jugará un solo encuentro en la cancha de GEPU, entre el local y El Rincón de San Francisco del Monte de Oro (partido válido por la zona “B”).

El lunes 18 de agosto se completará la fecha con cuatro partidos: EFI – Victoria y San Antonio – El Trapiche lo harán por la zona “A”, mientras que San Lorenzo – Villa de la Quebrada lo harán por la zona “B”. Unidos del Sur – El Chorrillo animarán el interzonal de la fecha.

 

Zona A

CAI – Juventud

Pringles – El Lince

EFI – Victoria

San Antonio – El Trapiche

 

Zona B

Huracán – Defensores

Unión – Estudiantes

GEPU – El Rincón

San Lorenzo – Villa de la Quebrada

 

Interzonal

Unidos del Sur – El Chorrillo