Villa Mercedes
Mil familias ven cerca su sueño
La emoción se apoderó de las miles de personas que asistieron a la firma del decreto del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. Las calles San Luis y Amaro Galán fueron testigo de un sueño que se hace realidad. La alegría y las lágrimas se reflejaron en los rostros de los futuros adjudicatarios.
Sandra Andino tiene una familia conformada por su marido Gustavo Velázquez y sus hijos Lautaro y Benjamín. Dentro de un año se olvidarán de alquilar porque tendrán su propio techo. “Estamos muy contentos porque el gobernador nos ha dado la posibilidad de tener nuestra vivienda, ahora se torna distinto de estar pagando un alquiler a tener lo nuestro”, comentó Sandra, que también destacó, “dentro de poco vamos a realizar las visitas de obras, vamos a saber dónde estará nuestra casa y de paso vamos a conocer a los futuros vecinos”.
“El día que nos llamaron fue una emoción grande, cuando nos dijeron que habíamos sido elegidos para ser adjudicatarios lloramos de la alegría, porque hace cinco años que alquilamos. La casa no será solo nuestra, sino también de nuestros hijos”, comentó Sandra.
Nota y Fotos: Darío Barroso